noticias miraflores
Noticias
Miraflores presentó remozado Centro Promotor Tenis
29.06.2019  
  • Con la presencia de Vicepresidenta de la República y congresista Mercedes Aráoz.

La municipalidad de Miraflores inauguró hoy el remozamiento del Centro Promotor Tenis con la presencia de la Vicepresidenta de la República y Congresista Mercedes Aráoz y el alcalde Luis Molina Arles, en acto en el que se destacó a Miraflores como cuna de grandes estrellas del tenis nacional.

La señora Aráoz representó al Presidente Martín Vizcarra y resaltó la moderna infraestructura tenística con la que cuenta el distrito de Miraflores. Dijo que aquí se seguirán formando nuevos valores del tenis nacional.

El festejo se complementó con la inauguración del torneo Open Tennis Miraflores y la presencia de leyendas del tenis como Laura Arraya, Luis Horna, Américo Tupi Venero, entre otros. Como en sus tiempos de gloria Laura Arraya y Tupi Venero participaron en una exhibición, ratificando su calidad.

Las huellas de las manos de estos tenistas quedaron grabadas para la posteridad, en tanto que las canchas llevarán el nombre de ellos.

El alcalde Molina Arles afirmó que Miraflores promueve el deporte en sus diferentes disciplinas y aseguró que del Centro Promotor de Tenis saldrán nuevas estrellas.

Juan Carlos Fernández, gerente general de Mediapro, la empresa de comunicaciones que transmitirá al mundo los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, también asistió a la ceremonia y elogió las instalaciones del semillero tenístico miraflorino.

Miraflores, 29 de junio de 2029.