Diecisiete ciudadanos extranjeros se nacionalizaron peruanos en una emotiva ceremonia organizada por la Superintendencia Nacional de Migraciones. El Alcalde de Miraflores, Luis Molina fue invitado especial a esta ceremonia donde los nuevos peruanos prestaron juramento e interpretaron el Himno Nacional. La emoción por su nueva nacionalidad marcó los discursos de agradecimiento.
La mayoría los nuevos peruanos optó por nuestra nacionalidad por haber contraído matrimonio con ciudadanos de nuestro país. Otros lo hicieron por naturalización y uno de ellos optó por la doble nacionalidad. Emilio Tolosana, español de nacimiento vive desde hace cinco años en nuestro país y Miraflores es su lugar de residencia. Nuestro distrito le brinda una cálida acogida.
El burgomaestre realizó un recorrido por las modernas instalaciones de la Superintendencia Nacional de Migraciones acompañado por la titular de dicho organismo. La funcionaria destacó los buenos resultados del Convenio suscrito hace unos meses con nuestra comuna para agilizar los trámites migratorios de peruanos y extranjeros.
Miraflores acoge a los nuevos peruanos que cumplen con los deberes y derechos establecidos en nuestra Constitución.
Miraflores, 30 de enero de 2020.