noticias miraflores
Noticias
Ceremonia del Arriado del Pabellón Nacional celebró a la mujer en su día
08.03.2020  

Durante la  ceremonia de Arriado del Pabellón del Faro de La Marina, instituida por la gestión del alcalde Luis Molina y que se desarrolla el segundo domingo de cada mes, se saludó a las mujeres presentes en el acto, a propósito de la coincidencia con el Día Internacional de la Mujer

Como es ya usual, el arriado de nuestro pabellón se registra a las seis en punto de la tarde. Sin  embargo, a las  cuatro se inicia una festiva verbena amenizada por la Banda de Músicos de La Marina de Guerra del Perú de la que disfrutan familias miraflorinas y venidas de otros distritos, también, tanto como la exhibición temática montada por nuestra Armada.

Esta vez, entre otros atractivos, se apreció la réplica a escala del  Buque  Armada Peruana Grau y del BAP Unión. Los niños se divirtieron recorriendo un pequeño circuito de entrenamiento militar.

El Presidente del Comité Cívico de Miraflores, en  representación de nuestro alcalde,  estuvo acompañado de la  Secretaria General de la comuna, Karina Vargas. Asistieron, también, la  Capitán de Navío de la Marina de Guerra del Perú, Berta Reaño, funcionarios de la MGP y ediles.

La siguiente edición del Arriado del Pabellón tendrá lugar el domingo 12 de abril. ¡Los esperamos!

Miraflores, 08 de marzo de 2020.