noticias miraflores
Noticias
Certificado de Defensa Civil deberá ser renovado cada 2 años
09.09.2019  

Documento podrá ser gestionado en la Municipalidad de Miraflores

Trabajadores y propietarios del Centro Comercial Tecnológico Compupalace, recibieron la charla que brindó la Subgerencia  de Gestión del Riesgo de Desastres  para informar y capacitar sobre la importancia de tramitar, oportunamente,  el certificado de Defensa Civil.

Este documento, ahora,  deberá renovarse cada 2 años según el decreto 002-2018 PCM. Anteriormente este certificado no tenía fecha de caducidad. El ITSE que tenga vigencia indeterminada vence el 24 de Enero de 2020.

Para el Subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres, Mario Casaretto, “los diferentes stands deberían contar con extintores operativos, luces de emergencia debidamente cargadas, señalización y  rutas de evacuación libres”.

El centro comercial cuenta con 300 locales  y concurren a él  dos mil personas diarias, en promedio.

Este documento lo podrá gestionar en la Municipalidad de Miraflores S/. 164.70 costo.

Recuerde. No espere la última hora y tramite su certificado con antelación. Para más información, puede comunicarse vía whatsapp al número 971443218.