noticias miraflores
Noticias
Con proyección de filme “Maratón” culminó Segundo Festival de Cine Holandés
25.06.2019  

Como todos los lunes de junio, en el Auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma se presentó una nueva película correspondiente al Segundo Festival de Cine Holandés, auspiciado por la Embajada del Reino de los Países Bajos. En esta ocasión se trató de la última función de este ciclo cinematográfico. La cinta fue Maratón (De Marathon) del cineasta Diedrick Koopal, que fuera estrenada en el 2012.

El filme, ganador de un premio del Festival de Cine de Utrecht, trata de cuatro grandes amigos que trabajan en un taller, pero ese negocio no está teniendo buen rumbo. Como una idea para salvar el negocio, se proponen conseguir un patrocinador que les brinde dinero por participar de una maratón y así poder solucionar su problema.

Los asistentes disfrutaron del largometraje de comedia que valora la amistad, Además, se realizó el sorteo de productos alusivos al Festival de Cine Holandés antes del comienzo de la función.

Al Igual que las anteriores tres cintas proyectadas (“Amor Por Sorpresa”, “El Bombardeo” y “Finn”) , el ingreso del público fue libre.

Miraflores, 24 de junio del 2019.