noticias miraflores
Noticias
Empresas de scooters eléctricos y bicicletas otorgarán este domingo descuentos y otras facilidades para que los electores miraflorinos acudan temprano y rápido a sus centros de votación
22.01.2020  

Con el objeto de facilitar la asistencia de los ciudadanos miraflorinos a las urnas, para que cumplan con su deber de votar este domingo 26 de enero en las elecciones congresales extraordinarias, las empresas de alquiler de scooters eléctricos GRIN y MOVO y de bicicletas CITYBIKE LIMA, ofrecerán una opción a todos los vecinos para viajar libre de tráfico.

GRIN, MOVO y CITYBIKE LIMA ofrecerán distintas promociones y beneficios para los vecinos miraflorinos. GRIN otorgará un 50% de descuento en los viajes, además de 5,000 accesos con el código YOSIVOTO.

Por su parte, la empresa MOVO ofrecerá descuentos del 50% en viajes y desbloqueos. A ellos se suma la empresa de alquiler de bicicletas CITYBIKE LIMA que con el pase vigente tendrán los primeros 60 minutos gratis en su primer viaje enviando un email con el asunto  «VOTO EN BICI» hasta las 23 hrs del sábado 25.

Estas promociones estarán disponibles este domingo 26 desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Voceros de la Municipalidad de Miraflores señalaron que esta iniciativa fue planteada a las empresas del mercado de scooters y alquiler de bicicletas, recibiendo una respuesta positiva inmediata. De esta manera la Municipalidad de Miraflores y el sector privado colaboran en la asistencia de los electores a sus centros de votación.

NOTA: ESTE JUEVES 23, A LAS 7 DE LA MAÑANA, REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS DE SCOOTERS Y BICICLETAS  HARÁN EL ANUNCIO CORRESPONDIENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

LUGAR:PARQUE KENNEDY DE MIRAFLORES (ALTURA RESTAURANTE HAITI)

Miraflores, 22 de enero de 2020.