noticias miraflores
Noticias
Clausuran bodegas por vender productos vencidos
27.07.2021  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar al día 499 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria, realizó un recorrido por diversas bodegas y minimarkets del distrito para verificar las condiciones sanitarias, de aforo y seguridad.

Durante esta operación se clausuraron dos bodegas ubicadas en la cuadra 2 de la calle Diez Canseco en vista que almacenaban diversos productos alimenticios en deficiente estado de conservación y con fecha de expiración vencida. En ambos establecimientos se decomisó un total de 107 productos.

De otro lado, se continuó con la campaña de sensibilización a peatones y automovilistas para no apoyar la mendicidad en el distrito. Portando paletas informativas, se les exhortó a dejar de colaborar con los adultos que acompañados de menores de edad solicitan dinero en diversas zonas del distrito. Se les recordó que esta actividad constituye delito de explotación infantil.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10), 28 de Julio (cdas. 1 y 3) y José Larco (cdas. 5, 11 y 12) así como en las calles Bolívar (cda. 4), San Martín (cdas. 3 y 4) y Colón (cdas. 1 y 3). Asimismo, las veredas y mobiliario urbano de los parques Tradiciones, Leoncio Prado, Pablo Arguedas y del Santuario Patriótico Reducto número 2. Finalmente de los exteriores de un supermercado en la cuadra 10 de la avenida 28 de Julio.

Miraflores, 27 de julio de 2021.