noticias miraflores
Noticias
Clausuran establecimiento de gas doméstico por funcionar de manera irregular
04.11.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito para prevenir el incremento de los contagios de la COVID-19, al cumplirse el día 234 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, conjuntamente con las subgerencias de Salud y Defensa Civil y la Policía Nacional clausuró un establecimiento de venta de gas doméstico y agua embotellada en la cuadra 1 de la calle Hipólito Unanue por carecer de licencias de funcionamiento y por expender bebidas no aptas para el consumo, por lo cual recibió además una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria equivalente a 4,300 soles. Asimismo el local presentaba ambientes no aptos para su giro comercial.

De igual manera, conjuntamente con personal del Ministerio de Salud inspeccionó diversas farmacias y bodegas con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, En el caso de las farmacias, también se comprobó que estén vigentes las fechas de vencimiento de los medicamentos y demás artículos que son expendidos al público.

Y también paralizó las obras de construcción en una vivienda de la calle 27 de Noviembre por ejecutar trabajos de demolición y remodelación sin contar con la respectiva licencia municipal.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Francisco de Zela, Alexander Von Humboldt, Santa María, José Luis Bustamante y Rivero, José Gálvez, Cahuide, Luis Cisneros, José santos Chocano, Manuel Gonzáles Prada, Augusto B. Leguía, César Vallejo y Francisco Solano.

Miraflores, 04 de noviembre de 2020.