noticias miraflores
Noticias
Clausuran hostal y restaurante de comida rápida
25.11.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con su campaña de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de la COVID-19. Fue dentro del marco de la operación «Navidad Segura y Biosegura» y al cumplirse el día 255 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria y un equipo del Mincetur, clausuró un establecimiento de hospedaje en la cuadra 4 de la avenida Miguel Grau, por presentar ropa de cama en estado antihigiénico, lo cual representaba un peligro para la salud pública.

De otro lado, se clausuró un restaurante de comida rápida en la cuadra 9 de la avenida Santa Cruz por no contar con campana extractora, ductos ni filtros de aceite en las instalaciones de la cocina.

Igualmente, se realizó una inspección de los stands ubicados en diversas galerías artesanales del distrito para comprobar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Ramón Castilla, Garcilaso de la Vega, Paul Rivet, Juan Villalobos, Fernando López de Castilla, Melvin Jones I y II, Carlos Alzamora, García Calderón, Villavicencio, José Sabogal y José Matías León.

Miraflores, 25 de noviembre de 2020.