Al cumplirse el día 262 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito, para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de casos de la COVID-19.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria y personal de del Mincetur, inspeccionó diversos establecimientos de hospedaje para comprobar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Durante el recorrido se clausuraron dos hoteles en la cuadra 4 de la avenida José Pardo y en la cuadra 1 de la avenida Miguel Grau, por presentar colchones, sábanas y demás menaje de habitaciones en estado de deterioro.
De otro lado, junto a personal de Osinergmin se realizó una inspección a diversas estaciones de servicio de combustible para constatar el acatamiento a las medidas de bioseguridad tanto en los grifos como en los mini markets ubicados en sus instalaciones.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Francisco de Zela, Alexander Von Humboldt, Santa María, José Luis Bustamante y Rivero, José Gálvez, Cahuide, Luis Cisneros, José Santos Chocano, Manuel Gonzáles Prada, Augusto B. Leguía y César Vallejo.
Miraflores, 02 de diciembre de 2020.