noticias miraflores
Noticias
Clausuran locales por infringir normas de bioseguridad
01.06.2020  

Fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores clausuraron hoy varios locales por infringir la ley y por no cumplir con los protocolos sanitarios y de bioseguridad que ordena la emergencia sanitaria.

Un minimarket ubicado en la cuadra de la avenida José Pardo fue cerrado, al comprobarse que no cumplía con las normas de bioseguridad, sanitarias y de aforo. Otro en la cuadra 4 de la avenida del Ejército siguió el mismo camino. Tenía bebidas con fechas vencidas.

En otra tarea, fueron paralizadas las obras de construcción en un inmueble de la cuadra 11 de la calle Enrique Palacios, por no respetar las normas de edificación. Una entidad financiera de la cuadra 1 de la calle Diez Canseco  fue sancionada por no respetar las normas de bioseguridad y carecer de declaración jurada para la realización de pruebas de descarte del COVID-19 a su personal.

También se clausuraron dos inmuebles que funcionaban como casa de masajes, burlando las disposiciones correspondientes.

En cuanto a desinfección, la tarea comprendió los exteriores de hoteles y hostales en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), Diez Canseco (cda.10), 28 de Julio (cdas. 3 y 5), Reducto (cda. 10), La Paz (cda. 10), Malecón de la Reserva (cda. 12) y calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño  (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Alcanfores (cda. 4), Tarata (cda. 2), Bolívar (cdas. 1 y 3) y Schell (cda. 1).

Miraflores, 01 de junio de 2020.