Cierta cautela mostraron los clientes al acudir a consumir a los restaurantes miraflorinos, al haberse dispuesto desde este lunes la atención en salón con un aforo del 40%.
Igual cautela expresaron los administradores y empleados de los restaurantes. La atención fue prolija y así debe continuar en el día a día. Es decir, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social y aforo del 40%.
Por su parte, personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Miraflores realizó intensas inspecciones en diferentes restaurantes, al cumplirse el día 128 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Igualmente, la tarea de control comprendió a numerosos establecimientos comerciales y entidades públicas y privadas.
En otra acción, con apoyo de personal de Movilidad Urbana, se intervino a conductores de motocicletas dedicadas al servicio de reparto de alimentos a domicilio, imponiéndose nueve papeletas y catorce actas de fiscalización por infringir normas sanitarias y de tránsito.
También fueron decomisados protectores faciales que eran ofrecidos en forma ambulatoria en las afueras de la estación Ricardo Palma del Metropolitano. Y se verificaron las medidas de bioseguridad en diversos establecimientos de hospedaje.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los alrededores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores; las clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes; Laboratorio Clínico Suiza Lab y los supermercados en las avenidas Alfredo Benavides (cdas. 4, 6 y17), intersecciones de las avenidas Alfredo Benavides con República de Panamá y 28 de Julio con Paseo de la República y el Centro Comercial Aurora.
Miraflores, 21 de julio de 2020.