noticias miraflores
Noticias
Clorofila, snacks de papas nativas fueron la sensación del Agro Móvil y Bioferia de Miraflores
25.07.2020  

Fue un día de intenso frio pero no fue impedimento para que vecinos y visitantes llegaran hasta los distintos puntos de Miraflores para comprar sus productos a precio justo.

Este sábado el mercado itinerante se ubicó en la Calle 8 de Octubre, la Bioferia en el Parque Reducto y el Agro Móvil en la avenida Vasco Nuñez de Balboa cuadra 7 que desde este sábado estará siempre ubicado en el mismo punto.

El producto estrella de la Bioferia fue la clorofila, producto orgánico, su extracto sirve para mejorar las varices, acné y prevenir el cáncer y la leche de vaca feliz, también producto natural de la vaca a la botella.

En el Agro Móvil, se vendieron como pan caliente los snacks de papas nativas, 4 tipos de papas que crecen en Huancavelica a 3800 msnm. Este producto nacional fue el más comprado ya que no contiene preservantes, ni gluten.

Los protocolos de seguridad siguen siendo prioridad al momento de ingresar a los distintos puntos, asímismo respetando el aforo.

Los vecinos resaltaron la importancia de que exista este tipo de mercados en distintos puntos del distrito para prevenir la aglomeración y principalmente por los bajos precios.

Siga atento a nuestras redes sociales, servicio de noticias y Miratv que seguiremos informando los cronogramas.

Miraflores, 25 de julio de 2020.