noticias miraflores
Noticias
CODISEC miraflorino acuerda reforzar Seguridad Ciudadana
   

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), de Miraflores, en su cuarta sesión, acordó reforzar los operativos de control en el distrito, con miras a garantizar la seguridad y combatir la delincuencia.
Durante el curso de enero de este año se han realizado un total de 4,293 intervenciones, con la participación conjunta del serenazgo y la PNP. De ese total el mayor número de intervenciones se hizo en Santa Cruz con 2,048 intervenciones.
Asimismo, decidió que la PNP capacite al serenazgo en el tema de violencia contra la mujer.
Otro tema fue la ejecución de operativos contra los “piques” ilegales que se realizan a altas horas de la noche en la urbanización Aurora.
También, decidió tomar medidas para ordenar el tránsito de vehículos de transporte público por calles y avenidas del distrito.
La reunión fue encabezada por el primer regidor Martín Bustamante Castro, en representación del alcalde Luis Molina. Compartieron la mesa el gerente de Seguridad Ciudadana Abdul Miranda y la secretaria general Patricia Juárez. En la reunión juramentó como nuevo miembro del Comité el comandante PNP Miguel Quispe Gonzales Zorrilla.
Miraflores, 25 de enero de 2019