noticias miraflores
Noticias
En el Emblemático Colegio Juana Alarco de Dammert se gradúan “320 perseguidoras de un sueño”
13.12.2019  
  • Alcalde Luis Molina apadrinó a Promoción 2019 en ceremonia cargada de emotividad, donde las lágrimas y la alegría de las alumnas se conjugaron en el último día de clases.

A ritmo de cajón y de la canción “Por qué perder las esperanzas”, 320 alumnas de la Institución Educativa Emblemática Juan Alarco de Dammert se graduaron en emotiva ceremonia, en la que el llanto, la nostalgia y la emoción dominaron a las escolares en su último día de clases.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina fue el padrino de la promoción 2019, a cuyas escolares les entregó sus diplomas y las felicitó por concluir sus estudios exitosamente. Ellas adoptaron el lema “Perseguidoras de un sueño”.

Asimismo, resaltó la tradición y el prestigio del Juana Alarco de Dammert, colegio con el cual la comuna mantiene excelentes relaciones. Igualmente, puso en relieve la intensa labor desplegada por la Municipalidad en apoyo a la educación pública y privada.

Entre las principales actividades del año la autoridad edil citó el desfile escolar por Fiestas Patrias, la participación de los alumnos en la ceremonia de cambio de guardia en el Santuario Parque Reducto, la capacitación en prevención de desastres y primeros auxilios, talleres culturales, entre otras actividades más.

El Alcalde exhortó a sus ahijadas a continuar el camino del bien y a tomar muy en cuenta los consejos de sus padres y profesores; además, remarcó, deben llevar bien en alto y con orgullo a su institución educativa.

El director del colegio Jaime Quispe García y el plantel de profesores del Juana Alarco de Dammert agradecieron al Alcalde Molina y ratificaron su compromiso de seguir trabajando a favor de la capacitación del estudiantado miraflorino.

Viernes 13 de Diciembre de 2019.