noticias miraflores
Noticias
Cómprale a un emprendedor de Miraflores en la feria del Pasaje Porta
28.11.2024  
  • Gracias al programa Emprende Miraflores de la municipalidad, más de 25 expositores esperan al público este domingo 1 de diciembre.

Miraflores, 28 de noviembre de 2024. La municipalidad de Miraflores anuncia la organización de la VI Feria de Emprendedores, un evento que reunirá a 28 expositores locales y que estará abierto al público este domingo 1 de diciembre en el emblemático Pasaje Porta, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Se trata de una iniciativa desarrollada por el programa Emprende Miraflores, donde los visitantes podrán descubrir una variedad de productos como artesanías, alimentos, moda e innovaciones tecnológicas. Este evento busca impulsar el comercio local y fomentar el espíritu emprendedor y la creatividad de los miraflorinos.

“La feria es una excelente oportunidad para que los emprendedores muestren su trabajo y conecten con la comunidad, Además, brinda un espacio ideal para que establezcan redes de contacto y colaboraciones”, comentó Eduardo Azabache, gerente de Desarrollo Económico y Fiscalización de la comuna miraflorina.

En esta edición, los vecinos y visitantes podrán encontrar también alimentos saludables, repostería, artesanía, productos de café, tejidos a crochet, bisutería, trabajos en plata, arreglos de flores, confecciones artesanales con motivos peruanos, accesorios y prendas para mascotas, entre otros.

Cabe recordar que Emprende Miraflores capacita semanalmente (martes y jueves) a más de 500 personas de manera gratuita sobre temas relacionados con su actividad comercial, como marketing digital, financiamiento y sostenibilidad. Su desarrollo es posible gracias a las alianzas estratégicas entre el municipio, empresas privadas y universidades que apoyan con especialistas en diversos temas.

La feria es abierta a todo público. Invitamos a la comunidad a participar y apoyar a nuestros emprendedores, quienes con su esfuerzo y creatividad contribuyen al desarrollo de Miraflores. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración del emprendimiento local. ¡Te esperamos en el pasaje Porta este domingo!

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional