noticias miraflores
Noticias
Con la vista puesta en los mercados miraflorinos
07.08.2021  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en establecimientos comerciales y espacios públicos, al cumpliese el día 509 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Durante la jornada sabatina, personal de Fiscalización y Control verificó las medidas sanitarias, de aforo y seguridad en los mercados Municipal y Cooperativa La Unión. Se comprobó que tanto comerciantes como clientes cumplan con el distanciamiento físico, porten doble mascarilla y realicen la desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvios.

Asimismo, se fiscalizó que en parques y malecones los asistentes cumplan con los protocolos de bioseguridad, con el debido distanciamiento físico, portando mascarillas y evitando las reuniones familiares y de amigos. A quienes incumplían estas disposiciones, se les exhortó a abandonar las áreas verdes.

Y con el apoyo de personal de Movilidad Urbana se comprobó que las personas que realizan servicio de delivery de alimentos a domicilio en motocicletas, cumplan con las normas sanitarias y de transporte.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques José Matías León, Manuel Villavicencio, José Sabogal, García Calderón, Carlos Alzamora, Fernando López de Castilla, Paul Rivet, Garcilaso de la Vega y Ramón Castilla.

Miraflores, 07 de agosto de 2021.