noticias miraflores
Noticias
Con nuevos servicios continúa Campaña Integral Gratuita de Salud del Adulto Mayor en Miraflores
17.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores, con el soporte de la DIRIS Lima Centro, del “Ministerio de Salud” prosigue con el desarrollo de la Campaña Integral de Salud del Adulto Mayor, en beneficio de ese segmento poblacional que representa el 20% de miraflorinos.

El alcalde, Luis Molina, visitó la Casa del Adulto Mayor Armendáriz para supervisar la atención a los vecinos que, esta vez, sumó dos nuevas especialidades: oftalmología y dermatología; además de vacunación contra la influenza y neumococo, registro de la presión arterial, glucosa y prueba rápida de descarte del COVID-19, entre otros servicios.

Los protocolos de bioseguridad se respetan al máximo. Más aun, tratándose de personas vulnerables con las que se debe tener mayor cuidado.

Los vecinos expresaron su satisfacción por poder atenderse sin ningún riesgo al contagio y agradecieron al alcalde Molina por preocuparse por la salud de sus vecinos.

Para reservar cita comuníquese al número telefónico 6177116 y solicite atención en la especialidad que necesite, entre las ocho de la mañana y cuatro de la tarde.

Posteriormente, el burgomaestre miraflorino se sumó a la campaña de donación de sangre visitando el HemoBus, ubicado en la intersección de Alcanfores con Alfredo Benavides. Exhortó a los vecinos a participar en esta cruzada.

Serenos, fiscalizadores y agentes de defensa civil, entre otros trabajadores ediles, se desplazaron hasta la mencionada unidad para donar sangre. El HemoBus recorrerá las principales calles y avenidas de distrito en los próximos días.

Miraflores, 17 de setiembre de 2020.