noticias miraflores
Noticias
Concurrida batalla de rap en Parque del Amor
23.09.2019  

Con una gran concurrencia de público, se realizó una batalla de rap en el Parque del Amor de nuestro distrito. Alrededor de las cuatro de la tarde del sábado 21, jóvenes de diferentes partes de Lima llegaron al lugar. Ciento cincuenta de ellos lograron inscribirse en el concurso organizado por el colectivo “Soporte Alterno” con apoyo de nuestra comuna, que busca difundir valores cívicos entre la juventud, mediante este género de música urbana.

Aproximadamente 700 personas estuvieron presentes en este singular evento, donde jóvenes entre los 15 a 25 años de edad mostraron su talento. En el concurso quedaron como finalistas los participantes inscritos como “Kg”, “Kian” y “Venti”. Fue una dura batalla librada entre estos jóvenes, quienes apelaron a su originalidad para responder con sus mejores frases a sus contrincantes. Finalmente el joven inscrito como “Kg” resultó ganador.

La Gerencia de Participación Vecinal, con el apoyo de la gerencia de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Miraflores vienen creando espacios para todo público, inculcando valores. Por ello, también estuvo presente un representante de la Subgerencia de Movilidad Urbana brindando un mensaje a los presentes sobre el respeto al peatón y a las normas de tránsito.

La Municipalidad de Miraflores tendrá nuevas actividades de este tipo, donde los jóvenes podrán ser partícipes de presentaciones de novedosas propuestas.

Lima, 23 de setiembre de 2019