noticias miraflores
Noticias
Concurrida ceremonia de Arriado de Pabellón Nacional en el Parque El Faro
10.02.2020  

La ceremonia del Arriado del Pabellón Nacional, que el segundo domingo de cada mes se realiza en el Parque el Faro, concitó nuevamente la atención de vecinos y visitantes que se dieron cita en dicho espacio público de nuestro distrito. Gran cantidad de asistentes se dio cita este domingo 9. Incluso, un animado grupo de scouts destacó entre el púbico.

La actividad organizada por la Municipalidad de Miraflores y la Marina de Guerra del Perú brindó una muestra de la labor que realiza dicha institución castrense a nivel nacional. Como siempre, los más pequeños fueron los favorecidos con los juegos y atracciones temáticas orientados al entretenimiento familiar.

No faltaron la demostración de habilidad canina y los ritmos peruanos e internacionales que contagiaron a varios de los presentes. Esta ceremonia busca mantener en vigencia los valores nacionales y representa toda una  tradición en Miraflores.                                            

Pasadas las seis de la tarde, se procedió al Arriado del Pabellón Nacional en presencia de los regidores Jorge Gurmendi y Flavia Ramos, así como de funcionarios de nuestra comuna, en representación del alcalde Luis Molina. Una jornada que seguirá vigente para honrar a nuestros héroes e instituciones tutelares.

Miraflores, 09 de febrero de 2020.