noticias miraflores
Noticias
Continúa plan de pavimentación de pistas en Miraflores con intervención en las avenidas Roosevelt y Benavides
12.01.2024  
  • Municipio se prepara para emprender trabajos de las zonas 12A y 12B del distrito, que busca mejorar la infraestructura vial y la seguridad de los peatones.
  • Las 53 cuadras de este proyecto abarcan más de 28 600 m2. El monto de obra supera los S/3,4 millones e impactará positivamente la calidad de vida de los residentes.

Miraflores, 12 de enero de 2024. La municipalidad de Miraflores, a través de su Gerencia de Obras y Servicios Públicos, sigue avanzando con su ambicioso plan de pavimentación, enfocándose ahora en 53 cuadras de las zonas 12A y 12B del distrito, que comprenden las avenidas Roosevelt (cuadra 62 a 65) y Benavides (cuadra 14 a la 30, hasta el óvalo de Higuereta).

Este proyecto de pavimentación, que abarca un total de 28,601.64 m2 y representa un monto de obra de S/3,475,714.41, está programado para iniciar en marzo. De este modo, esta iniciativa forma parte de las mejoras programadas para el distrito, en un claro compromiso del municipio con la transformación integral de las infraestructuras viales en beneficio de la comunidad.

2024: AÑO DE LAS OBRAS

La municipalidad de Miraflores señaló que la meta para este 2024 es intervenir un espacio superior a los 117 000 m2 de pistas y más de 18 000 m2 de veredas y bermas en todo el distrito, mejorando sustancialmente la movilidad y el entorno urbano.

Entre los destacados proyectos planificados se encuentra el mejoramiento de avenidas principales, como Roca y Boloña y Comandante Espinar, que no han recibido mantenimiento integral en más de 10 años. Estas labores apuntan a revitalizar el corazón del distrito, con el fin de generar un impacto positivo en la seguridad vial, desarrollo económico y calidad de vida de los residentes.

La municipalidad de Miraflores continúa demostrando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad a través de su plan integral de mejoras. Con obras de calidad, planificación y una visión a futuro se establecen las bases para un distrito más próspero y seguro.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional