noticias miraflores
Noticias
Control en parques y malecones
13.12.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos espacios públicos del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de los casos de CIVID-18, al cumplirse el día 273 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió los parques y malecones miraflorinos, en una campaña de sensibilización para que los asistentes cumplan con las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

En especial, se les exhortó para que mantengan el distanciamiento social, porten sus mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. En este último caso, se procedió a solicitar el retiro del lugar a las personas que realizaban «picnics» en las áreas verdes de los diversos parques del distrito.

Y en la playa Tres Picos, personal de Seguridad Ciudadana prestó primeros auxilios a un menor de edad que presentaba fuertes dolores estomacales. Tras ser atendido en el tópico municipal, personal paramédico procedió a su traslado para una atención especializada.

De otro lado, se insistió en exhortar a los adultos acompañados de menores de edad para que no conculquen sus derechos con la solicitud de dinero a peatones y conductores de vehículos. Esto dentro de la campaña de sensibilización «No a la Explotación Infantil».

Miraflores, 13 de diciembre de 2020.