noticias miraflores
Noticias
Cústeres intervenidas suman más de 2.5 millones de soles en multas impagas
19.09.2019  

La Municipalidad de Miraflores continúa su batalla contra el transporte informal. En las últimas horas se capturó tres cústeres informales que brindaban servicio de transporte en nuestro distrito.

La cúster con placa T4F-967, fue intervenida en la cuadra 11 de la Avenida Angamos Oeste. Registra 1 millón 69 mil soles en papeletas por infracciones al reglamento de tránsito.

La segunda cúster de placa de rodaje A0K-786, fue capturada en la cuadra 4 de la Avenida Diagonal. Tiene multas por 915 mil soles.

El tercer vehículo de placa Y1K-324, con 556 mil soles en papeletas fue intervenida en la cuadra 43 de la Avenida Petit Thouars.

La suma de papeletas por pagar de las tres unidades informales sobrepasa los dos millones y medio de soles.

Además, los vehículos no cuentan con documentación alguna. Circulaban sin SOAT ni revisión técnica, representando un peligro latente para los usuarios.

Por si fuera poco estas unidades están totalmente destartaladas, con el sistema eléctrico expuesto, sin tableros frontales, el tubo de escape al costado de la ventana, el tanque de combustible dentro de la cabina, entre otras anomalías sorprendentes. Este trabajo continuará, de manera sostenida, hasta lograr erradicar este tipo de vehículos que violentan las normas, causan desorden y congestión en nuestro distrito.

Miraflores, 19 de setiembre de 2019.