noticias miraflores
Noticias
Decenas de participantes tuvo primer workshop de introducción al yoga en Parque Reducto N° 2
17.04.2024  
  • Gracias al programa municipal Miraflores Wellness, los asistentes disfrutaron de una experiencia única de conexión cuerpo – mente – espíritu.

Miraflores, 17 de abril de 2024. El último domingo, Miraflores acogió un evento sin precedentes: el primer workshop de introducción al yoga, realizado en el parque Reducto N° 2. Fueron más de 70 participantes, entre mujeres y hombres, quienes se reunieron para perfeccionar su práctica de yoga y conocer más sobre sus fundamentos, gracias a esta iniciativa de la comuna miraflorina.

El taller, organizado como parte del programa municipal Miraflores Wellness, ofreció una experiencia teórico-práctica sobre los principios del yoga, guiada por la escuela KI YOGA PERÚ. Durante dos horas, los asistentes practicaron las posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y ejercicios de relajación, con el objetivo de conectar cuerpo, mente y espíritu.

El contenido del workshop abarcó desde la introducción al yoga y sus beneficios, hasta prácticas de asanas adaptadas para principiantes. Se incluyó también un espacio para preguntas y respuestas, así como una reflexión final sobre la experiencia del taller y consejos para continuar practicando yoga en casa.

Los objetivos fueron cumplidos con creces, fomentando la conciencia corporal y la relajación, e inspirando a los participantes a seguir explorando esta disciplina en su vida diaria. La municipalidad de Miraflores reitera su compromiso de seguir ofreciendo actividades de calidad para el bienestar de todos los vecinos del distrito.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional