noticias miraflores
Noticias
Decomisan cableado aéreo en Campaña Cielo Limpio
16.09.2021  

Al cumplirse el día 550 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito, con el fin de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas bodegas y minimarkets para comprobar que se acaten las medidas sanitarias, de foro y seguridad. Durante el recorrido se levantó un Acta de Fiscalización y se impuso una papeleta de prevención a una abarrotería en la cuadra 3 de la calle José Gonzáles por falta de mantenimiento y limpieza en el lugar.

De otro lado, continuó con la campaña «Cielo Limpio» para liberar del cableado aéreo diversas calles y avenidas del distrito. Durante la acción se decomisó una gran cantidad de cableado aéreo en desuso en la cuadra 5 de la calle San Martín. La Ordenanza vigente establece que los operadores de telefonía, tendrán que realizar el cableado urbano, en favor del ornato y la seguridad de vecinos y visitantes.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Henry Dunant, Naciones unidas, Fernando Blume, Eduardo Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Baden Powell, Aviación, Antonio Raimondi, el Amor, Intihuatana, República de Letonia, Alfredo Salazar, Domodossola y Melitón Porras. Asimismo los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y el Centro Médico Municipal.

Miraflores, 16 de septiembre de 2021.