El club Deportivo Independiente Miraflores se clasificó a la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú, con lo cual se convierte en uno de los mejores ocho equipos de Lima en esta instancia del tradicional campeonato nacional de fútbol amateur.
La institución deportiva representativa de nuestro distrito se clasificó tras empatar sin goles el fin de semana con el club San Nicolás de Barranca, en el partido de vuelta que se jugó en el Estadio Municipal de Chorrillos por la primera fase de la etapa departamental. En el encuentro de ida jugado el pasado domingo 14 en Supe, ambas escuadras habían empatado a un gol por lado. El gol de visitante fue vital para lograr la clasificación.
El partido tuvo un trámite emotivo, con oportunidades para ambos equipos quienes estaban urgidos del triunfo para acceder a la clasificación. Ni el mal estado del campo fue impedimento para que ambos equipos desarrollaran su mejor juego en este partido decisivo.
En esta nueva etapa del torneo, el club Deportivo Independiente Miraflores enfrentará a Los Ángeles Negros de Canta en pos de acceder a la siguiente ronda de la competencia deportiva representativa del “fútbol macho” de nuestro país. El partido de ida se jugará el sábado 27 a las 3.30 p.m. en el estadio El Ermitaño de Independencia.
Miraflores, 24 de julio de 2019.