noticias miraflores
Noticias
“Desplastifica Miraflores” visita a conocida tienda juvenil aliada por la reducción del plástico
04.03.2020  

Personal de la Municipalidad de Miraflores junto a la regidora Flavia Ramos, en representación del alcalde Luis Molina, visitó como cada primer miércoles del mes a uno de los 95 aliados por la reducción del plástico de la campaña “Desplastifica Miraflores”,

En esta oportunidad la visita fue a la tienda de ropa juvenil Now, ubicada en la cuadra 3 de la calle Schell. Este establecimiento permite llevar tu propia bolsa reutilizable o mochila, lo que permite descuentos en mercadería. El empacado de accesorios es de cartón reciclado; así como; las etiquetas y bolsas.

La nota singular fue un cuadro de nueve tips para vivir con menos plástico dentro de los probadores, cuya recordación es buena para la juventud, recalcó la regidora.

Los trabajadores de Now son fomentados a llevar sus tomatodos, reduciendo así el uso de botellas plásticas. Asimismo, el establecimiento comercializa los mencionados productos, incentivando de esta manera a sus clientes.

La campaña municipal “Desplastifica Miraflores” se encuentra dentro del marco de la Ordenanza N°511/MM, que busca y promueve la reducción del plástico y tecnopor de un solo uso.

Miraflores, 04 de marzo de 2020.