noticias miraflores
Noticias
Después de dos años regresa el “Rancho de los Niños Perdidos” a Miraflores
20.10.2021  

• Regresa al Centro Cultural Ricardo Palma la obra ganadora del Festival Sala de Parto 2015 escrita por Sebastián Eddowes.

Regresa al Centro Cultural Ricardo Palma en Miraflores 4 funciones de la obra “Rancho de los Niños Perdidos” una comedia escrita por Sebastián Eddowes, ganadora del premio Sala de Parto en 2015.

Después de dos años, la obra se ha transformado para conmemorar todo lo que ha pasado en nuestro país y el mundo para hablarle al presente. Se re estrena en una nueva versión dirigida por Rosa Chauca desde el 21 de octubre.

La obra cuenta la historia de Benjamín Murieta, un joven que a finales de los ochenta logra viajar a Europa en búsqueda de los artistas de cine a los que tanto admira. Así, llega a El Rancho, un lugar donde puede ser libre de alcanzar sus sueños. Sin embargo, irá descubriendo los secretos de ese lugar.

Es así como la puesta en escena trata de la necesidad de un lugar donde encontrarse a sí mismo, ser quien quieras ser y, por qué no, encontrar el amor.

Esta nueva versión de El rancho de los niños perdidos, está basada en el montaje original dirigido por Sebastián Eddowes en el 2019, cuenta también con las actuaciones de: Jorge Black Tam, Sebastián Ramos, y Javier Quiroz quién también está encargado de musicalizar la obra.

Serán cuatro funciones, los días 21, 22, 28 y 29 de octubre a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Ricardo Palma ubicado en la avenida José Larco 770-Miraflores.

Las entradas están a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-rancho-de-los-ninos-perdidos-43976

Miraflores, 20 de octubre de 2021.