noticias miraflores
Noticias
El “Día del Comprador” vuelve a Miraflores
20.08.2019  

El tradicional “Día del Comprador”, uno de los eventos comerciales corporativos más importantes del distrito de Miraflores, vuelve, después de 10 años, renovado  y con mayores atractivos.

La emblemática actividad ha sido programada para el 28 de Setiembre. Participaran los grandes centros comerciales y las distintas  tiendas ubicadas en las zonas céntricas de nuestro distrito. Las ofertas de sus múltiples productos serán inigualables.

El alcalde, Luis Molina, durante una primera reunión de coordinación con los comerciantes miraflorinos, resaltó la importancia de reanudar estas costumbres que quedaron en el pasado y recalcó que el municipio es un agente promotor que está presto a apoyar a los  negocios establecidos en nuestro distrito.

El gran objetivo de esta actividad es reactivar la economía, atraer a los vecinos y visitantes y ofrecerles grandes ofertas y promociones.

La tradicional actividad miraflorina incluye la 7ma feria internacional de flores- Perú Flora 2019 a realizarse en el parque 7 de Junio, la ecoferia ecológica Miraflores Green en el parque Miranda, el primer festilibro Miraflores a realizarse en la alameda Cristina Gálvez y variadas actividades culturales y gastronómicas.

El día del comprador, será nuevamente una fecha inolvidable para los miraflorinos y visitantes de nuestro distrito.

Miraflores, 20 de Agosto de 2019.