noticias miraflores
Noticias
Diez establecimientos son nuevos aliados del programa Desplastifica Miraflores
26.02.2020  

En la lucha para evitar el uso de tecnopor y plástico de un solo uso en nuestro distrito, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, presidió la ceremonia de incorporación de 10 nuevos establecimientos miraflorinos comprometidos en esta tarea.

Jardín Jazmin, Sukha, Sanurya, La Tarima, Nuevo Mundo y  El Pan de la Chola, El Parcero, Mollys, La 323 y La Quinta Miraflores, son los nuevos aliados del  programa Desplastifica Miraflores. Ellos firmaron el compromiso que incluye realizar acciones que vayan en favor de la conservación del ambiente y la reducción de plástico en cada uno de sus rubros.

El Burgomaestre, felicitó a los representantes y propietarios de dichos establecimientos  por su  labor y el compromiso que asumen en esta ardua tarea la cual beneficiará a las futuras generaciones.

El programa Desplastifica Miraflores que desarrolla la Subgerencia de Desarrollo Ambiental de la comuna, promueve políticas ambientales en favor de la conservación del medio ambiente y la reducción de uso de plástico.

Cabe mencionar que desde inicios de la gestión del alcalde Luis Molina, se institucionalizó que cada primer miércoles de mes, los establecimientos comerciales no entreguen bolsas de plástico en la atención a sus clientes.

Miraflores, 26 de febrero 2020.