noticias miraflores
Noticias
Domingo fiscalizador en medio de la Inmovilización Social Obligatoria
13.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para prevenir el avance de la COVID-19, durante la jornada dominical en la que se acata la Inmovilización Social Obligatoria, al cumplirse el día 182 de la Emergencia Sanitaria Nacional. 

En una acción conjunta, personal de Fiscalización y Control, Vigilancia Sanitaria y  Seguridad Ciudadana con el apyo de la Policía Nacional  fiscalizaron las condiciones en que realizaron sus labores los conductores de vehículos que realizaban servicio de delivery de alimentos a domicilio.

Se constató el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad durante la recepción de los alimentos en los restaurantes, así como durante su transporte y entrega a los clientes.

De otro lado, se verificó el distanciamiento social de las personas y conductores de vehículos debidamente autorizados por cumplir actividades esenciales, quienes circularon por las calles, avenidas, parques, malecones, playas y otros espacios públicos del distrito. Especial énfasis se puso en el cumplimiento de las normas establecidas para la tenencia responsable de mascotas.

Miraflores, 13 de setiembre de 2020.