noticias miraflores
Noticias
Doscientos cuarenta suizos fueron repatriados hoy a su país
31.03.2020  

De otro lado, este jueves 02 de abril serán repatriados 270 daneses que se encuentran varados en el Perú.

Doscientos cuarenta suizos que se encontraban en el Perú en plena emergencia nacional fueron repatriados hoy a su país, previa concentración en un hotel miraflorino. Diplomáticos suizos revisaron la documentación de sus connacionales y a continuación los trasladaron hacia el Grupo Aéreo Nº 8 de la FAP. En horas de la tarde se embarcaron a Suiza.

Así, los ciudadanos suizos se sumaron a centenares de turistas canadienses, británicos, holandeses y brasileños que también fueron repatriados en los días anteriores.

TURISTAS DANESES

La Municipalidad de Miraflores, que con la PNP brinda seguridad a los turistas, informó que este jueves 02 de abril serán repatriados 270 daneses que están varados en el Perú. Ese día se reunirán a partir de las 6:30 de la mañana en el Parque Salazar (al lado de Larcomar), Miraflores. Tras los controles correspondientes serán trasladados al Grupo Aéreo Nº 8 de la FAP, de donde embarcarán a Dinamarca.

La Municipalidad de Miraflores y la Policía Nacional del Perú brindarán la seguridad necesaria en el Parque Salazar y alrededores.

Miraflores, 31 de marzo de 2020.