noticias miraflores
Noticias
El Alcalde de Miraflores Luis Molina sostuvo reunión protocolar con el Ministro de Presidencia, Economía y Administración de Andorra, Jordi Gallardo Fernández
29.02.2020  
  •  En la hermosa Huaca Pucllana.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina sostuvo una reunión protocolar con el Ministro de Presidencia, Economía y Administración de Andorra, Jordi Gallardo Fernández, a quien invitó a conocer la histórica Huaca Pucllana, templo preinca que atesora la cultura Lima.

Ambos conversaron sobre las características y similitudes que identifican a Miraflores y Andorra. Asimismo, intercambiaron puntos de vista sobre las buenas prácticas que impulsa la Municipalidad de Miraflores y los grandes avances tecnológicos que alcanza Andorra en materia de inteligencia artificial y el impulso que brinda a la energía no convencional.

En otro momento, exploraron las posibilidades de establecer un hermanamiento de la ciudad de Miraflores con una de Andorra. Igualmente, fue materia de conversación la realización en el segundo semestre de este año en Andorra de la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno 2020, que tendrá como tema medular la “Innovación para el Desarrollo Sostenible”.

El Ministro Gallardo Fernández estuvo acompañado por Claudia Cornella Babot (Gabinete de Asesores) y Jorge Cedrián. Por su parte, acompañaron al Alcalde Molina el gerente municipal Oscar Lozán y un grupo de funcionarios.

Miraflores, 29 de febrero de 2020.