noticias miraflores
Noticias
El Batallón Fanning de la Marina sorprende en Miraflores con aliento a la Selección Peruana de Fútbol
07.07.2019  

El Batallón Fanning de la Marina de Guerra del Perú sorprendió hoy en el desfile escolar de Miraflores, con un mensaje de aliento a la Selección Peruana de Fútbol para el encuentro definitorio con Brasil en la Copa América. En el curso de sus desplazamientos y evoluciones con fusil en mano, los infantes hicieron un círculo para cantar emocionadamente “Cómo no te voy a querer, si eres mi Perú querido, el país bendito que me vio nacer”.

El sorpresivo aliento al Seleccionado Nacional fue aplaudido calurosamente por las numerosas personas reunidas en la avenida Larco, quienes habían presenciado el desfile cívico escolar. El propio alcalde miraflorino Luis Molina Arles no pudo ocultar su sorpresa y agradeció el significativo presente al Comandante General de la Marina, Almirante Fernando Cerdán Ruiz, quien asistió al desfile especialmente invitado.

“La verdad es que el Almirante me comentó que tenía una sorpresa para el desfile y sinceramente ha sido sensacional el apoyo de aliento a la Selección de todos los peruanos por parte del Batallón Fanning”, señaló la autoridad edil, para anotar que Miraflores es la capital del fútbol y esta tarde miles de peruanos alentarán a la Selección desde el Parque Kennedy.

Miraflores, 7 de julio de 2019.