noticias miraflores
Noticias
El Día de la Actividad Física se conmemorará en el colegio Juana Alarco de Dammert de Miraflores
27.03.2024  
  • Comuna miraflorina organiza una novedosa clase de baile fit en dicho centro educativo, promoviendo el ejercicio para el bienestar de la juventud.

Miraflores, 27 de marzo de 2024. La municipalidad de Miraflores celebrará el Día de la Actividad Física en el colegio Juana Alarco de Dammert el próximo jueves 4 de abril, con una novedosa clase de baile fit dirigida a todas las alumnas del turno diurno, que se llevará a cabo en el patio principal de la institución.

La iniciativa tiene como objetivo principal promover la importancia del ejercicio en la rutina diaria de los niños y jóvenes, así como concientizar sobre los beneficios que el deporte y la sana recreación aportan a su bienestar integral.

Será la segunda edición de esta iniciativa, luego de su exitosa realización el año pasado. Esta actividad marca el inicio de una serie de eventos y programas que el municipio tiene planificados para desarrollarse en el colegio Juana Alarco de Dammert a lo largo del 2024, para reforzar el bienestar físico y emocional de las estudiantes.

La municipalidad de Miraflores reafirma su compromiso con la promoción del deporte entre la juventud, lo cual queda demostrado con la conmemoración del Día de la Actividad Física, parte de los esfuerzos por fomentar hábitos saludables desde temprana edad.


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional