noticias miraflores
Noticias
El Día de la Canción Criolla ya se vive en Miraflores
25.10.2021  

• Voces, guitarras, cajones y danzas hicieron vibrar al  público presente.

Con afinadas voces, guitarras y cajones, Miraflores ya celebra el Día de la Canción Criolla.

El Pasaje de los Pintores fue el escenario donde se iniciaron las actividades de celebración de esta festividad, cuyo día central es el 31 de octubre.

Un afiatado grupo criollo interpretó valses, polkas, marineras y música negroide, ante el aplauso del público que se hizo presente en los alrededores del Palacio Municipal.

En tanto, bailarines de la agrupación “Expresión Folklórica” mostraron su calidad artística en diversos bailes típicos de nuestra costa, arrancando sonoros aplausos de los asistentes a esta jornada criolla.

Vecinos y visitantes presentes se mostraron satisfechos por esta iniciática municipal de celebrar el Día de la CanciónCriolla durante toda la semana con diversos espectáculos artísticos.

Por su parte, el grupo “Yanasongo” se hizo presente con una “cajoneada” interpretando diversos temas del repertorio negro peruano, para el agrado de los asistentes. Con destreza y elegancia los cajoneros hicieron sonar fuerte y acompasadamente a los cajones, causando la admiración del público.

Los espectáculos criollos se realizarán diariamente en esta concurrida zona del distrito, hasta el domingo 31, fecha central de esta efemérides.

Miraflores ya vive el Día de la Canción Criolla.

Miraflores, 25 de octubre de 2021.