noticias miraflores
Noticias
El domingo próximo inmovilidad absoluta: nadie sale a la calle
12.08.2020  

Al cumplirse el día 150 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores reforzó sus acciones de fiscalización en diversos inmuebles particulares y establecimientos comerciales del distrito, tras el anuncio presidencial de reiniciar la inmovilización social los días domingo. Prohibido realizar reuniones sociales.

Personal de Fiscalización y Vigilancia Sanitaria realizó una inspección a tres restaurantes en la cuadra 43 de la avenida Petit Thouars, la cuadra 8 de la avenida Comandante Espinar y la cuadra 1 de la calle Cantuarias. En todos los casos se dejó recomendaciones a sus propietarios para mejorar los protocolos de bioseguridad en la preparación y expendio de alimentos, así como el cumplimiento de las normas sanitarias y de distanciamiento social.

Y en operación conjunta con Movilidad Urbana se intervino a 16 vehículos mal estacionados en diversas arterias del distrito.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Miguel Grau, el Libro, El Faro, Antonio Raymondi, Domodossola y de la cuadra 3 de la calle Chiclayo.

Miraflores, 12 de agosto de 2020.