noticias miraflores
Noticias
El “Muro de la Esperanza” llegó Miraflores con mensajes esperanzadores
17.10.2020  
  • En tan solo horas de instalados, centenares de mensajes fueron escritos en los Muros de la Esperanza.

¿Has pensado qué te gustaría hacer cuando esta pandemia termine? centenares de adultos y niños llegaron hasta el Parque Kennedy y el Parque Miguel Grau de Miraflores para escribir unas palabras de amor, esperanza y buenos deseos.

El muro de la esperanza permanecerá 20 días en el distrito recibiendo mensajes positivos, esta iniciativa forma parte del proyecto “Cuando esto termine…”, inspirada en la artista Candy Chang, cuyas intervenciones se han realizado en importantes ciudades del mundo.

El “Muro de la Esperanza” se encuentra en la explanada del Parque Miguel Grau y en el Parque 7 de Junio. El objetivo es generar espacios de reflexión para la ciudadanía y participación de la comunidad, que suscite un horizonte esperanzador y solidario.

El público agradeció a la comuna por brindar este tipo de espacios para poder escribir y transmitir los buenos deseos.

Los mensajes fueron distintos desde “Querer viajar a Europa, volver a jugar una pichanga, ir a un concierto hasta volver abrazar a los suyos y volver a disfrutar de las cosas simples de la vida”.

La invitación está hecha, acérquese al muro, está disponible desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m. por 20 días y para las personas vulnerables que no pueden salir de casa, también, puede escribir su mensaje mediante la cuenta digital, www.cuandoestotermine-project.com

Trae esperanza a tu vida, trae esperanza a Miraflores.

Miraflores, 17 de Octubre de 2020.