noticias miraflores
Noticias
El ojo fiscalizador será más profundo en fase 2 del reinicio de actividades productivas
25.05.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó hoy con las acciones destinadas a combatir la pandemia del COVID-19, al cumplirse el día 71 de la Emergencia Sanitaria Nacional e iniciarse la fase 2 del reinicio de las actividades productivas dispuesta por el Poder Ejecutivo. 

Trabajadores municipales fiscalizaron el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, de aforo y medidas sanitarias en los Mercados Municipal y Cooperativa La Unión, así como once supermercados y nueve farmacias en las avenidas Alfredo Benavides, Santa Cruz, 28 de Julio, Pardo, La Mar, Ramón Castilla, Roca y Boloña, del Ejército, Centro Comercial Aurora, Malecones Balta y de la Reserva y calles Schell , Manuel Márquez y Schreiber.

De otro lado, supervisaron por segunda semana consecutiva en los 75 parques y en los malecones los paseos de menores de edad acompañados de un adulto, a una distancia máxima de quinientos metros de sus domicilios y por un tiempo máximo de treinta minutos, manteniendo el distanciamiento social. Todo ello dentro de las medidas de flexibilización de la Inmovilización Social Obligatoria.

Finalmente, operarios de limpieza pública desinfectaron los exteriores de establecimientos de hospedaje en las avenidas Reducto (cda. 10), 28 de Julio (cdas.. 3 y 5), La Paz (cda. 10), Malecón de la Reserva (cda. 12) y calles Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Colina (cda. 3), Bolívar (cdas. 1 y 3), Schell (cda. 1), Alcanfores (cda. 4) y Tarata (cda. 2).

Miraflores, 25 de mayo de 2020.