noticias miraflores
Noticias
El Parque Temático Chino es la voz
12.03.2022  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Hoy se llegó al día 727 de la Emergencia Sanitaria Nacional. 

Personal de Fiscalización y Control se hizo presente en los exteriores del flamante Parque Chino, convertido ya en la nueva atracción turística de la capital y que ha tenido repercusión nacional e internacional. Se tuvo especial cuidado en exigir a los vecinos y visitantes nacionales y extranjeros el uso de mascarillas, realizar colas de ingreso en forma ordenada, respetar el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones.

De otro lado, se fiscalizó diversas playas del distrito para verificar que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten reuniones familiares y de amigos. En algunos casos, se decomisó botellas de licor a algunos veraneantes debido a la prohibición de su consumo en dichos espacios públicos. 

También se verificó la presencia de vendedores ambulantes en diversas zonas del distrito. Se les exhortó a retirarse, debido a que esta actividad comercial está prohibida. 

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de las calles Aviación (cdas. 1 a 4), Almirante Carbajal (cdas. 1 y 2), Túpac Amaru (cdas. 1 y 2), Manuel Segura (cdas. 1 y 2), 7 de Junio (cda. 1), Comandante Moore (cdas. 1 a 3), Figueredo (cdas. 1 y 2), Ureta (cdas. 1 y 2), Enrique Palacios (cda. 12) y 27 de Noviembre (cdas. 1 y 2). Asimismo, las veredas y mobiliario urbano del Parque de la Aviación. 

Miraflores, 12 de marzo de 2022.