La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Hoy se llegó al día 728 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control recorrió diversas playas del distrito para verificar que los asistentes acaten las medidas de distanciamiento social, porten mascarillas y eviten reuniones familiares y de amigos. En algunos casos se intervino a personas que consumían licor, procediéndose a decomisarles los envases y exhortándolos a abandonar las áreas de descanso.
De otro lado, se intensificó la fiscalización en los exteriores del Parque Chino que desde su inauguración ha generado la presencia de gran cantidad de vecinos y visitantes, a quienes se orientó debidamente para realizar filas en forma ordenada para su ingreso a la nueva atracción turística del distrito.
Y, se fiscalizó a los asistentes a parques y malecones, así como a los transeúntes que se desplazaron por las avenidas, calles, óvalos, puentes y otras zonas de nuestro distrito. Se constató que cumplan con los protocolos de bioseguridad.
Miraflores, 13 de marzo de 2022.