noticias miraflores
Noticias
En Miraflores ya tenemos más de 450 brigadistas comunitarios capacitados para reaccionar como primera respuesta en su comunidad
10.10.2022  

•             Integrantes del tercer Taller de Brigadistas Comunitarios reciben diversas capacitaciones de manera presencial.

Siempre listos. Desde inicio de la gestión del Alcalde Luis Molina la prevención fue uno de los temas prioritarios, es por ello que hasta la fecha contamos con más de 450 brigadistas; asimismo, se viene desarrollando el Tercer Taller de Brigadistas Comunitarios donde reciben clases de distintos temas de manera presencial.

El día de hoy se desarrolló el “Taller de Vendaje e inmovilización” donde aprendieron las distintas técnicas de vendaje según la emergencia que pudieran acudir.

El Taller tiene la finalidad de fortalecer las capacidades y complementar los conocimientos básicos de los Brigadista Comunitarios, sobre las técnicas y tipos de vendajes más usados, para ser el soporte y apoyo al Grupo Funcional de Salud en una emergencia o desastres.

La Municipalidad de Miraflores continúa trabajando en la Formación de una cultura de prevención.

Miraflores, 10 de octubre de 2022.