noticias miraflores
Noticias
En operación contra informalidad y el delito, intervienen a 500 motociclistas
05.08.2020  

• Autoridades detienen a 66 motos en operativo conjunto de PNP, municipios de Miraflores, Surco y Surquillo y la Superintendencia Nacional de Migraciones.

En súper operación contra informalidad y el delito, fueron intervenidos hoy 500 motociclistas, entre peruanos y extranjeros, y se detuvieron 66 motos lineales. La operación estuvo a cargo de la PNP, las municipalidades de Miraflores, Surco y Surquillo y la Superintendencia Nacional de Migraciones.

La acción se desarrolló simultáneamente en varios puntos fronterizos de los tres distritos mencionados, provocando la atención de transeúntes y de los conductores de autos que pasaban por esos lugares. Especialmente en el Óvalo Higuereta y la avenida Villarán.

Las autoridades verificaron si los ciudadanos intervenidos transitaban con la documentación correspondiente. Es decir, brevete, DNI, permiso de permanencia en el país. Aquellos que no acreditaron fueron trasladados a las comisarías de los citados distritos.

Estos operativos conjuntos continuarán desarrollándose, a fin de brindar seguridad a la población, cuidar la salud y luchar contra la informalidad, informó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores.

Miraflores, 05 de agosto de 2020.