noticias miraflores
Noticias
Entró en funciones Comité Electoral que se encargará del Proceso de Elecciones de las Juntas Vecinales en Miraflores para el periodo 2020-2021
07.06.2020  
  • Destacados profesionales componen el Comité Electoral.

Entró en funciones el Comité Electoral que se encargará del Proceso de Elecciones de las Juntas Vecinales para el distrito de Miraflores correspondiente al periodo 2020-2021.

Está integrado por los distinguidos profesionales:  Doctor Ernesto Fuentes Cole (Presidente); Embajador Nicolás Alfonso Roncagliolo Higueras (Vicepresidente); Abogada Magly Amparo García Bocanegra (Primera Vocal); CPC Roberto Leopoldo Pflucker Roncagliolo (Segundo Vocal); y, la Abogada Jessica Patricia Villegas Vásquez (Secretaria Técnica).

En video conferencia el Alcalde Luis Molina felicitó a los miembros del Comité Electoral y les deseó éxitos en las delicadas funciones que tendrán que realizar para la realización de las elecciones vecinales, con lo cual se ratificará el espíritu democrático que caracteriza al vecindario miraflorino.

Tras la instalación del Comité Electoral seguirá el proceso de convocatoria de elecciones, publicación del padrón electoral, inscripción de las listas hábiles, el acto electoral, publicación de resultados y proclamación y juramentación de las listas ganadoras en las 14 zonas del distrito.

El citado Comité tendrá que definir la modalidad del acto electoral, considerando el estado de emergencia sanitaria que vive el país producto de la pandemia del Coronavirus.

Miraflores, 07 de junio de 2020.