noticias miraflores
Noticias
Empresa AirLife Transport presta a la Municipalidad de Miraflores siete modernos equipos especializados en desinfección del aire y superficies, para desinfectar unidades móviles del Serenazgo
27.03.2020  

La empresa AirLife Transport, productora de aire energizado, prestó hoy a la Municipalidad de Miraflores siete modernos equipos especializados en desinfección del aire y superficies que se producen en el interior de los autos. Estos equipos serán empleados en la desinfección de todas las unidades del serenazgo miraflorino mientras dure la emergencia nacional.
Se informó que generalmente en el interior de los autos se forman virus que pueden resultar peligrosos.

Ante esa situación, por gestión de Jesús Alzamora, presidente Comité Cívico de Miraflores y de la Municipalidad, AirLife Transport puso a disposición de la comuna miraflorina los equipos mencionados para apoyar la lucha contra el Coronavirus y proteger la vida de los serenos.

De esta manera serán desinfectadas todas las superficies expuestas de las unidades del serenazgo, como son el timón, asientos, tablero, ductos interiores de circulación de aire, entre otros.

En representación del Alcalde de Miraflores Luis, el gerente de Seguridad Ciudadana Abdul Miranda recibió los equipos de manos de Claudio Venegas y Giovana Bravo, gerentes de AirLife Transport.

Por su parte, el Alcalde Luis Molina agradeció al Comité Cívico de Miraflores y al apoyo de la empresa privada en la lucha contra la pandemia del Coronavirus; indicó que los purificadores serán de gran utilidad en defensa de la salud y la vida no solo de los serenos, sino de los vecinos y turistas.

AirLife Transport se caracteriza por su especialidad en la eliminación de gérmenes; es especialmente recomendada para enfrentar a virus respiratorios como puede ser el Covid-19.

Miraflores, 27 de marzo de 2020.