noticias miraflores
Noticias
Escritora francesa Christiane Felip Vidal se reunió con adultos mayores escribidores de Miraflores
09.11.2023  
  • Quinta tertulia entre vecinos y escritores se llevó a cabo en la Hemeroteca del centro cultural Ricardo Palma.

Miraflores, 9 de noviembre de 2023. El grupo de escribidores adultos mayores de Miraflores se reunió con la reconocida escritora francesa Christiane Felip Vidal, autora de diversos libros, entre ellos: Basta: 100 mujeres contra la violencia de género, El canto de los ahogados, El silencio de la estrella y Soltando gallos.

Esta fue la quinta tertulia entre escribidores y escritores, denominada Escribiendo desde los silencios. Fue dirigida por la comunicadora y encargada del taller de escribidores Milagros Salas y se llevó a cabo en la Hemeroteca del centro cultural Ricardo Palma de la municipalidad de Miraflores.

Durante la conversación, la escritora Christiane Felip Vidal expresó que escribir es un compromiso que nos obliga a dejar un sello personal, por lo que recomendó a los escribidores escuchar en silencio su propia voz interna. Agregó que luego de escribir una serie de cuentos, ensayos y otros escritos, ahora prepara una novela experimental.

Cabe mencionar que los escribidores de Miraflores son un grupo de vecinos mayores de 60 años que escriben sobre sus recuerdos y también crean sus historias literarias, las cuales luego se publican en libros.

En este mes de noviembre se inicia un nuevo taller de escribidores en la Casa del Adulto Mayor Tovar (calle Manuel Tovar 255). Las personas que deseen participar deben dejar un mensaje al correo: escribidores40@gmail.com o al WhatsApp: 948 953 786 para mayor información.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional