noticias miraflores
Noticias
Este domingo 17 de marzo prepárate para la 3ra Feria de Mascotas en el parque María Reiche
13.03.2024  
  • Una jornada llena de diversión y servicios para consentir a tus fieles compañeros peludos.

Miraflores, 13 de marzo de 2024. La emoción y el amor por las mascotas llegan una vez más a Miraflores con la celebración de la 3ra Feria de Mascotas, que se realizará el próximo domingo 17 de marzo, desde las 10:00 a. m. hasta las 2:00 p. m., en el parque María Reiche, ubicado en la cuadra 6 del malecón de la Marina.

Esta imperdible jornada dedicada a nuestros queridos compañeros peludos contará con una amplia gama de servicios y actividades, que incluye servicios veterinarios como desparasitación interna gratuita para tu mascota, vacuna antirrábica (S/20), vacuna triple felina por solo (S/35), vacuna quíntuple (S/40) y el registro de mascotas con microchip y placa con código QR (S/35).

Durante esta tercera edición no solo se buscará que adorables perritos y gatitos puedan encontrar un hogar en nuestra área de adopción, sino que se instalarán 15 stands con una variedad de productos y servicios a costo de feria para consentir a tus mascotas. Además, habrá concursos, juegos y gratas sorpresas durante toda la jornada.

Recuerda que la donación de alimentos empaquetados para nuestros pequeños amigos es vital. Únete a nosotros en nuestra noble causa y contribuye colaborando con comida balanceada para velar por el bienestar y la adecuada nutrición de los perritos y gatitos que buscan un hogar.

La 3ra Feria de Mascotas es el lugar ideal para disfrutar en familia junto a tus fieles amigos de cuatro patas. ¡No te pierdas esta oportunidad de consentirlos y pasar un día inolvidable!

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional