noticias miraflores
Noticias
Este domingo 17 Miraflores será centro del break dance
14.09.2023  
  • Entre las 2 y 5 p.m., decenas de jóvenes mostrarán su destreza en la competencia Mirabreak – La Previa, organizada por el programa Jóvenes al Éxito de la comuna miraflorina.

Miraflores, 14 de septiembre de 2023. Los movimientos corporales, volteretas, saltos y destrezas propias del break dance llegan este domingo 17 de septiembre al skate park de Miraflores, ubicado en el Malecón de la Marina. La comuna, a través de su programa Jóvenes al Éxito, organiza la competencia denominada Mirabreak – La Previa, entre las 2 y 5 de la tarde.

Decenas de jóvenes de Miraflores y de otros distritos participarán de esta exhibición del baile urbano nacido en Estados Unidos en los años 70 y que hoy combina la destreza atlética y la creatividad artística, siendo una gran atracción para el público de todas las edades.

De acuerdo al comité organizador, habrá un panel de jurados experimentados que evaluarán la performance de los participantes, así como un DJ encargado de la música que acompañará cada una de las rutinas.

Los jóvenes que deseen participar de este evento, deben inscribirse hasta el mismo día del evento a través del siguiente enlace: https://forms.gle/mzQddWowbJi7MsTL6, mediante el correo jovenes@miraflores.gob.pe o visitando las páginas de Jóvenes Miraflores en Facebook e Instagram.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional