Home / Noticias / Este domingo no se pierdan la 10ma Campaña Integral de Bienestar en Miraflores
Noticias
Este domingo no se pierdan la 10ma Campaña Integral de Bienestar en Miraflores
16.10.2024
Este domingo 20 de octubre, el parque María Reiche será escenario de la campaña integral de vacunación, atención médica y actividades recreativas para toda familia.
Miraflores, 16 de octubre de 2024. La municipalidad de Miraflores, en colaboración con la DIRIS Lima Centro, llevará a cabo este domingo la 10ma Campaña Integral de Salud y Bienestar Social, un evento que unirá el cuidado de la salud con la recreación familiar en el emblemático parque María Reiche. Esta jornada se desarrollará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y promete ser una excelente oportunidad para que vecinos de todas las edades accedan a servicios médicos gratuitos mientras disfrutan de un día al aire libre lleno de actividades para toda la familia.
Uno de los grandes atractivos de esta edición será el Vacunafest enfocado en la protección de los más pequeños. Niños entre 1 y 6 años podrán recibir dosis adicionales contra enfermedades como sarampión, rubéola, paperas e influenza reforzando la inmunización de la población infantil de Miraflores.
La campaña también brindará atención médica integral para niños y adultos. Los más pequeños podrán acceder a revisiones odontológicas y fluorización. Además, la diversión estará asegurada gracias a un show infantil, cuentos, juegos didácticos y una activación especial de McDonald’s que repartirá juguetes, cuentos y vales de consumo entre los asistentes más jóvenes.
Para los adultos habrá consultas de medicina general, despistajes de anemia y pruebas de glucosa y colesterol, estas últimas disponibles de manera gratuita para las primeras 50 personas, además de fisioterapia y servicio de gerontología. También se ofrecerá apoyo psicológico.
La municipalidad de Miraflores invita a todas las familias del distrito a asistir y aprovechar esta oportunidad única de cuidar su salud y compartir un momento recreativo con sus seres queridos. ¡Te esperamos este domingo 20 de octubre en el parque María Reiche, para disfrutar de una mañana dedicada al bienestar y la diversión!