noticias miraflores
Noticias
Este domingo se realiza desfile escolar en Miraflores
05.07.2019  
  • Fiesta de la Peruanidad se llevará a cabo en la avenida Larco, con la participación de instituciones educativas públicas y privadas.

Luego de unos años vuelve el desfile escolar a Miraflores. Alrededor de 300 alumnos de instituciones educativas públicas y privadas del distrito desfilarán este domingo 7 de julio en el Gran Desfile Cívico Escolar 2019, Miraflores Rumbo al Bicentenario de la Independencia Nacional y por el Centenario del Fallecimiento del Tradicionista Ricardo Palma, que se llevará a cabo en la avenida Larco, organizado por la comuna miraflorina.

El alcalde Luis Molina Arles, acompañado de sus regidores, funcionarios y autoridades distritales, encabezará el desfile escolar a realizarse entre las 9 de la mañana y la una de la tarde. Los alumnos  (niveles de primaria y secundaria) de los colegios se han preparado entusiastamente para derrochar temple y marcialidad ante el público asistente y el jurado calificador.

Entre las instituciones educativas que desfilarán figuran Juana Alarco de Dammert, Scipion Llona, Adventistas Miraflores, Adviento, Espíritu Santo, La Reparación, San Francisco, Andrés Bello, Manuel Fernando Bonilla y Rebeca Carrión. También el colegio Champagnat, en calidad de invitado, entre otros.

La Banda de Músicos de la PNP estará a cargo de los acordes musicales para el desfile de los escolares y, de otro lado, intervendrá la Banda de Músicos de la Marina de Guerra del Perú, para acompañar al Batallón Fanning que engalanará el desfile.

La comuna miraflorina invita a los vecinos, padres de familia y público en general a acompañar a los escolares en el desfile en honor a la Patria.

Miraflores, 05 de julio de 2029.